Skip to content

En un lugar de mi “feisbu”

mayo 18, 2010

Si Cervantes levantara la cabeza, seguro que le daba a las redes sociales, escribía varios blogs, chateaba en el msn, tenía perfil en el “cara-de-libro”,  twiteaba a tutiplén y creaba un avatar loco e idealista que iba por el mundo virtual atacando a los malandrines de la red.

¿Te imaginas que la vida real fuera todo a lo Facebook? Borja y Xabi lo han experimentado y están poseídos por el “feisbu”…

10 comentarios leave one →
  1. Antonio Vicente permalink
    mayo 20, 2010 8:40 pm

    Están muy bien las comparaciones con el facebook en este video.

  2. Carmen Rojas permalink
    mayo 20, 2010 11:32 pm

    Es verdad, yo lo encuentro muy divertido. Voy a crear grupos reales, a imagen y semejanza de facebook tipo: “profesoras de lengua que tiran la casa por la ventana cuando los alumnos se portan bien”. O “alumnos y alumnas que suben las notas porque esperan sentados a su profesora de lengua cuando llega a clase”.

  3. Vicente permalink
    mayo 26, 2010 7:50 pm

    A mí me gustó bastante este vídeo, es muy entretenido y las comparaciones que hace están bastante bien. Me gustó mucho.

  4. Alexandra G permalink
    junio 15, 2010 11:44 am

    ¡Qué pena que hayan suprimido el vídeo, me había encantado! ¡No podía dejar de verlo! Estaba muy bien. Habrá que encontrar otro parecido.

  5. Lia permalink
    junio 15, 2010 11:52 am

    Está muy divertido el video. A mí también me gustan las comparaciones y parece de verdad, porque actualmente las las redes sociales son muy importantes en nuestra vida.

  6. Giovanni R. permalink
    junio 15, 2010 12:16 pm

    Sí, es muy raro pero está muy bien este vídeo.

  7. Maria M. permalink
    junio 15, 2010 12:16 pm

    Me gustan mucho las comparaciones que hace este video con el facebook. Me gustó mucho el video.

  8. Leonor M. permalink
    junio 15, 2010 12:16 pm

    Muy bien hechas las comparaciones.

  9. jesus permalink
    junio 16, 2010 8:52 am

    bueno, bueno, bueno….. si l vida real fuera como en el facebook….. seria todo guerras porque el facebook està lleno de comentàrios controversos e no me imagino un mundo en el que cada dia haya millones de comentarios controversos por parte de personas importantes. Sin duda puede ser una buena comparaciò pero es muy exagerado

  10. Maria Cardoso permalink
    junio 18, 2010 11:20 am

    El vídeo está muy gracioso, y las comparaciones son verdad.

Responder

