Skip to content

Practica y refuerza lo aprendido estos días

septiembre 22, 2009

Si quieres reforzar lo que sabes sobre la estructura de las palabras y su significado, mira esta presentación y luego practica con la aplicación de abajo:

lexico

5 comentarios leave one →
  1. Rita Bandeira permalink
    septiembre 25, 2009 11:22 am

    Me gusta mucho. Txau.

  2. Marta Anula permalink
    septiembre 27, 2009 9:15 pm

    Este apartado me sirve de gran ayuda, gracias!

  3. Daniel Oliveira permalink
    octubre 5, 2009 3:40 pm

    Me han gustado mucho los ejercicios y los esquemas de este apartado. Me han ayudado a preparar el examen de ua manera más divertida.

  4. Maria Freitas permalink
    octubre 8, 2009 8:43 pm

    Me gustó mucho hacer estos ejercicios y esquemas.

  5. António permalink
    octubre 11, 2009 8:06 pm

    ¡Me han servido de gran ayuda estos ejercicios! ¡Los he usado como complemento!

Responder

